Perfumes femeninos de Custo Barcelona


La llegada del verano invita a relajarse, a disfrutar, a salir a la calle a sentir el frescor de la mañana. La luz del día dura más horas, los campos huelen a primavera, y las flores nos dan una belleza colorista que invita al optimismo. Todas estas sensaciones son las que podrás notar si este verano te decantas por una de las 2 fragancias femeninas de Custo Barcelona:

Woman: innovadora como la marca. La primera fragancia Custo Barcelona es para mujeres sofisticadas y bohemias, seducidas por el carácter expresivo y colorista de las prendas Custo Barcelona. La fragancia tiene en su salida un cariz de frescura y libertad. Una sorprendente nota de naranja amarga da un aspecto luminoso al chispeante cóctel cítrico que componen el fragante limón de Calabria, el pomelo rosa y la mediterránea bergamota. En el corazón, aparece una singular e intensa nota afrutada que proviene de las fresas silvestres y del profundo casis, redondeada por un acorde floral que componen la exclusiva peonía blanca y la dulzura de la flor del naranjo, embriagadora y sensual. En el fondo, la fragancia exhibe la nota amaderada que aporta la madera del limonero, combinada con la calidez del ámbar y del almizcle, que ofrecen una sensualidad misteriosa, vestida de un toque de rebeldía por la nota de pachuli que cierra la composición.

Pure Custo Woman: llena de colores, estampados, alegría y atrevimiento. El luminosa, sensual y adictiva. La mediterránea bergamota y el limón presentan sus cítricas armas aromáticas a la seducción cálida y exótica del jengibre. Las notas verdes de la salvia enfatizan la feminidad mientras aportan un halo de frescor. El corazón está lleno de personalidad, con un contraste entre el acorde floral de la turbadora violeta y las notas exóticas que aportan los frutos, la pimienta y el moderno súper hedione. El fondo revela la sensualidad y el atractivo femenino gracias al contraste de las olorosas maderas con el intenso almizcle y la dulzura de la vainilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *