Perfumes femeninos para regalar en Reyes Magos

rochas
Un perfume siempre es una opción de regalo recurrente en Navidad, fechas de cumpleaños y eventos especiales. Si quieres elegir un perfume femenino para estas fiestas, Rochas propone su idea más joven: Mademoiselle Rochas. Una fragancia que describe un universo joven y vital. Una combinación de alegría y vitalidad en la encarnación de un espíritu natural que transmite el poder de la belleza auténtica. Un perfume que conecta con la propia filosofía de Marcel Rochas a través de este mensaje: “Hay que percibir a una mujer incluso antes de verla”. Un perfume que te transporta hasta la estética de París, símbolo del romanticismo por excelencia.

Perfumes para regalar

Puedes elegir un perfume fijándote no solo en su aroma, también en su estética exterior. El envoltorio de Eau de Parfum Elie Saab proyecta a través de este diseño la perfección de un diseño de alta costura que rinde homenaje a la feminidad. Un frasco que es la metáfora de la luz de la belleza gracias a la combinación de vidrio y los tonos dorados.

elie-saab
Cualquiera de las propuestas de la marca son opciones muy recomendables para un regalo de Navidad especial. Perfumes que transmiten belleza en su fórmula exterior y en su forma esencia.

El precio es otro de los factores que puedes considerar al hacer un regalo. La colección Aguas de Victorio y Lucchino tiene un excelente precio low cost. Colonias de uso diario con aromas frescos muy apetecibles durante todo el año.

agua-de-colonia

Colección Aguas Frescas de Victorio y Lucchino

Fragancias que rinden homenaje al poder del agua como elemento natural que potencia la salud. Estos perfumes tienen un alto poder emocional puesto que sus aromas te ayudan a viajar hasta espacios naturales que transmiten bienestar. Además del agua como elemento natural, estos perfumes también producen un efecto de colorterapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *