Perfumes grabados de Lâncome para el Día de la Madre

Lancome fragancias grabadas
¿Eres consciente de que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por eso, en Cremitas queremos ir dándote ideas para que durante ese día tan especial puedas demostrarle a la persona que te dio la vida cuanto la quieres.

Los perfumes se encuentran entre los regalos más típicos de este tipo de fechas. Sin embargo, existe una forma de regalar una fragancia de una manera muy especial. Nos la proponen desde Lancôme. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues a continuación te lo contamos! ¡Te aseguramos que a tu madre le encantará!

Un servicio gratuito

Como te decíamos, este año vas a poder regalarle a tu madre un perfume sin caer en lo típico. Y es que Lancôme permite grabar cualquier mensaje en el perfume que desees. Lo mejor de todo es que se trata de un servicio que la firma ofrece de manera gratuita. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! De esta manera, lograrás un regalo único y personalizado.

Lancome fragancias grabadas1

De manera artesanal

El grabado se realizará a mano de forma artesanal, y podrás introducir lo que quieras: un nombre, una fecha, unas iniciales, un mensaje… Por si fuera poco, también podrás escoger de forma gratuita el papel para envolver el regalo.

Entrega garantizada para el Día de la Madre

Debes tener en cuenta que la oferta será válida hasta el 19 de abril de este mismo mes y solo en la boutique online, así que deberás darte prisa para hacerte con tu perfume grabado. Por otro lado, debes saber que los perfumes grabados no podrán ser devueltos ni cambiados. Eso sí, Lancôme garantiza la entrega para el Día de la Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *