Perfumes primavera 2011


Se acerca una de las épocas más románticas del año, la ansiada primavera que viene cargada de prendas de ropa con estampados florales y con ese inconfundible estilo inocente y pasional que tanto nos gusta y nos enamora a muchas de nosotras. Por eso es importante empezar a consultar las novedades y las tendencias de la temporada, renovar nuestro fondo de armario y equiparnos con las últimas novedades en perfumes.

Para facilitarte tu búsqueda te traigo algunas de las fragancias más importantes para esta próxima primavera. Uno de los básicos de esta temporada es Eau so fresh de Marc Jacobs, un delicioso aroma a flores y a fruta, cuyo frasco está adornado con un primaveral diseño que culmina con unas bonitas margaritas. En su mezcla destacan las notas de frambuesa fresca y violeta, con un delicioso fondo de ciruela.

Otra interesante propuesta para esta romántica época del año es Violette Divine de Berdoues. Un perfume con un refrescante y apetitoso olor a mandarina, hojas de violeta y madera de sándalo que combina a la perfección con esta pasional estación. Lo mejor de todo es su diseño de estilo vintange, un aire retro, elegante y romántico perfecto para adornar nuestro tocador con un difusor de estilo antiguo y con borda incluida.

Para terminar este pequeño repaso de las fragancias más primaverales de la cosmética, tenemos Eaudemoiselle de Givenchy. Su inconfundible aroma a rosas y albahaca japonesa son ideales para conseguir desprender ese aire coqueto e inolvidable. Si quieres conocer el aroma de estas fragancias no dudes en acercarte a tu perfumería habitual y solicitar una muestra gratuita. Además de estas firmas también encontrarás otras interesantes tendencias en perfumes y aromas que no pueden faltar en nuestro tocador de belleza, como por ejemplo Dior o Chanel, entre otras muchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *