Perfumes seductores La Perla para mujer


La sólida tradición artesanal en la corsetería femenina es una parte integrante de la filosofía de La Perla. Estilo italiano, exclusividad, delicadeza y feminidad, se renuevan cada vez en el diseño y los contenidos de esta firma. Extremadamente femenina, elegante y sensual, La Perla representa a una mujer que sabe ser atrevida. Provocación, elegancia, sofisticación y sensualidad, son los valores de esta firma de lencería, valores que se reflejan en sus 3 exclusivas fragancias:

La Perla: concebida cuando la firma estaba creando su mundo de emoción. Sofisticada, seductora, armoniosa… se ha convertido en un gran clásico, la quinta esencia del sueño La Perla. Su salida se caracteriza por una mezcla de clavel de Las Indias y fresia. En su corazón, dominan la mezcla de cilantro, jazmín de Grasse y rosa búlgara. Su fondo , logra una armonía de musgo de encina, pachuli y sándalo.

J-Aime: la esencia de este perfume deriva del deseo de expresar una emoción, en cualquiera de sus formas posibles… como una expresión de amor. La salida exalta la frescura de la bergamota mezclada con las explosivas notas de pimienta y lichi. El corazón, cálido, refinado y apasionado, gracias al jazmín egipcio, enternecido por las flores de agua y dulcificado por el toque afrutado de la frambuesa. En el fondo, florece la sensualidad de la fragancia con las notas de almizcle y caramelo, mezcladas perfectamente en armonía con pachuli y ámbar, que potencian la feminidad.

Charme: una fragancia que envuelve, ensalza y gratifica los sentidos. Un perfume que evoca el deseo, la tentación y la feminidad. Encanta y seduce. Sus notas la convierten en una fragancia fresca, con chispa y enigmática, con un toque afrutado. Sofisticada e intensa. Dulce y aromática. Provocativa y audaz. Seductora y sensual. Así es como te sentirás el día que deposites en tu piel toda su esencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *