Pestañas con volumen, hidratadas y sueltas


Conseguir el maquillaje perfecto es el sueño de cualquier mujer. Está claro que para lograrlo, además de un neceser de belleza con los productos adecuados, también necesitamos conocer los mejores trucos. Desde la base de maquillaje, hasta la máscara de pestañas, no te olvides de cuidar hasta el último detalle para conseguir un look de Celebrity.

En nuestro artículo de hoy nos ocuparemos de las pestañas. ¿Nunca te has preguntado cuál es el secreto de las famosas para lucir una mirada de escándalo, con unas pestañas que no parecen tener fin? Hoy te explicamos unos sencillos trucos para unas pestañas con volumen y sueltas.

Una correcta aplicación

Un error que cometen muchas mujeres es pasar el cepillo, una y otra vez. Si haces esto, lo único que conseguirás será recargar en exceso tus pestañas, que terminarán por tener ese aspecto apelmazado y con grumos.

Si quieres conseguir un volumen máximo, aplica el rimel con movimientos en zigzag desde la raíz a las puntas. Y espera a que la primera capa se haya secado por completo, antes de dar una segunda aplicación. Aunque si quieres conseguir unas pestañas curvadas, te recomiendo que pruebes con un rizador de pestañas.

Nuestra máscara favorita


Y por lo que se refiere al color, desde Cremitas te recomendamos apostar siempre por el negro. Es el más favorecedor, sin importar cuál sea el color de nuestros ojos.

También es muy importante la máscara de pestañas que utilizamos. Una de nuestras preferidas es la de L’Oreal, Volumen Millón de Pestañas. Nos gusta por su magnífica relación calidad-precio. Ideal para todas las mujeres y también para cualquier bolsillo.

Y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Cuál es tu máscara de pestañas preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *