Pestañas efecto abanico con Lash Sensational de Maybelline

Lash Sensational
Como sabes, las máscaras de pestañas se encuentran entre nuestros productos preferidos. Y es que con una sola pasada de rímel podemos conseguir que nuestra mirada sea más impactante. Eso sí, el resultado puede ser todavía mejor si utilizamos un producto como el que hoy te mostramos.

Nos estamos refiriendo a la máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline New York, con la que lograrás un volumen efecto abanico que hará desplegar todo tu potencial. ¿Quieres descubrir todos los detalles de este nuevo rímel? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Pestañas desplegadas sin apelmazarlas

Como te acabamos de comentar, con la nueva máscara de pestañas de Maybelline lograrás un volumen efecto abanico. Y todo gracias a su cepillo, que captura y despliega todas las pestañas. Y es que éste cuenta con 6 tamaños de cuerdas diferentes, por lo que llegará hasta las más pequeñas. Lo mejor de todo es que las desplegará sin apelmazarlas.

Lash Sensational1

Un resultado elegante y sofisticado

Más allá de su cepillo, este nuevo rímel destaca por su fórmula fluida, que envolverá cada pestaña logrando un resultado de lo más sofisticado y elegante. En definitiva, conseguirás unas pestañas separadas, intensificadas, alargadas y desplegadas desde el lagrimal hasta el exterior del ojo, como si se tratara de un auténtico abanico.

Cómo utilizar Lash Sensational

Para lograr un resultado perfecto será importante que apliques el producto de forma correcta. Así, desde la firma recomiendan colocar el cepillo en la raíz de las pestañas y, con la parte cóncava, atraparlas. Antes de llegar a las puntas tendrás que girar el cepillo y, para finalizar, deberás terminar de desplegar las pestañas con la parte convexa.

¿Quieres hacerte con este rímel de Maybelline? Pues debes saber que en estos momentos está a la venta por 8,45 euros en las tiendas de El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *