Piel bonita con los 3 pasos de Nivea


Si hay una marca por todas nosotras sobradamente conocida, esa es sin ninguna duda Nivea. Una marca que lleva 100 años acompañándonos y adaptándose a todos los cambios y novedades que el mundo de la Cosmética ha sufrido a lo largo de este último siglo. Es importante destacar que, a pesar de lo importante que es encontrar los productos de belleza que mejor se adaptan a tus problemas y necesidades, siempre hay una base acorde a todos ellos.

Esta base de belleza es la que Nivea te quiere recordar en su nueva campaña publicitaria “Piel bonita en 3 pasos”, de este modo, la marca nos recuerda lo importante que es seguir la rutina diaria de belleza para que tú y tu piel notéis la eficacia de los productos que hayas elegido:

Primer paso: limpiar. Nivea te ofrece distintas leches limpiadoras que, además de limpiar y desmaquillar tu piel, te ayudarán a cuidarla desde este primer paso de rutina, ya que encontrarás un producto específico según tu cutis sea normal, graso, seco o sensible. Del mismo modo, también tienen limpiadoras enriquecidas con fórmulas anti-edad, que te ayudarán a combatir los signos del envejecimiento.

Segundo paso: purificar. Siempre, siempre, siempre hay que pasar la borlita de algodón impregnada en tónico. Esta acción completará la limpieza de un modo más profundo, ya que incide en los poros. Sea cual sea tu tipo de piel, Nivea te ofrece una gran variedad de tónicos que te dejarán la piel limpia, cuidada y fresca. Tónicos que no resecan, incluso para pieles maduras.

Tercer paso: hidratar. La base de una piel cuidada, bonita y tersa pasa por la aplicación diaria de una buena crema hidratante. En este sentido, Nivea tiene a tu disposición una amplia gama de tratamientos faciales que abarca desde las pieles más jóvenes, con problemas de brillos y grasa; hasta las más maduras, con distintas áreas antiedad que cubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *