Piel hidratada y radiante con Xeramance


Los Laboratorios Dermatológicos Lutsine llevan más de 30 años investigando y estudiando la piel, para comprenderla mejor y así poder responder ante sus diversas necesidades. Como parte de ese estudio, están en permanente contacto con dermatólogos, pediatras y farmacéuticos, que son los profesionales de la salud que tienen el contacto directo con el público y que pueden escuchar sus necesidades y expectativas, y así poder desarrollar una línea de productos eficaces, seguros y bien tolerados.

En este sentido, Lutsine te ofrece una amplia gama de productos cuyos cuidados dermocosméticos son muy variados, y se clasifican en tratamientos para pieles grasas y acneicas, secas y atópicas, dermatitis del pañal y piel del bebé, y pieles sensibles y cuperósicas. Su línea Xeramance es la encargada de proporcionar toda la hidratación que necesitan las pieles más secas, en ella encontrarás productos en diversas texturas y formatos, especialmente diseñados para cada una de tus necesidades específicas.

Su loción hidratante protectora ha sido desarrollada para el cuidado hidratante de todos los tipos de piel seca y normal, y te proporciona una acción hidratante continua durante 24 horas, otra acción restauradora de la humedad, y por último, su acción suavizante y protectora, que te proporciona una inmediata sensación de frescor y confort. Todo ello es posible gracias a su elaborada fórmula, que contiene glicerina y almidón (para hidratar), almidón de arroz (para la reserva de agua), aluminium starch octenylsuccinato (para suavizar) y parafina líquida (para proteger).

Como novedad, este año Lutsine te presenta un nuevo producto, Xeramance Radiance, una loción hidratante protectora para piel normal y seca, que también te ofrece una hidratación continua durante 24 horas, pero que su fórmula incluye un exclusivo complejo de lípidos naturales, glicerina, y ha sido enriquecida con activadores de brillo, por lo que proporciona un toque radiante a la piel, y todo ello en una textura ligera, no grasa.

Cremas, ,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *