Piel sin estrés gracias a The Cure de Natura Bissé


El ritmo de vida actual impone la rapidez en todos los ámbitos que nos rodean, causando estrés en nuestro organismo y, en consecuencia, en la piel, agravándose por el hecho de ser el órgano más expuesto a los tóxicos externos. Natura Bissé te propone una nueva generación de cosméticos, especialmente diseñados para cubrir las necesidades cutáneas actuales: su línea The Cure Collection.

En ella encontrarás su Cream, una crema hidro-reparadora detox, que es una emulsión ligera y refrescante que suaviza y alisa la piel, otorgándole una hidratación equilibrada durante todo el día. Además, restaura las pieles con signos de envejecimiento y frena su oxidación, y promueve una rápida recuperación de las pieles sensibilizadas, desintoxicándolas y liberándolas de impurezas. Su elaborada fórmula otorga frescura, suavidad, tersura y luminosidad a la piel, devolviéndole el ansiado efecto “buena cara”.

También puedes disfrutar de sus beneficios con su versión Sheer Cream SPF 20, que presenta un único tono capaz de adaptarse a distintos tipos de piel y difuminar las imperfecciones cutáneas. Si lo que buscas es una fórmula intensiva crono-reparadora, prueba su Pure Serum, el mejor complemento para tu tratamiento diario que te ayudará a restaurar, desintoxicar e hidratar la piel, un sofisticado y exclusivo concentrado que promueve la reparación de la piel hasta sus niveles más profundos.

Cuando hablamos de una piel cuidada, es imprescindible hacer referencia a los hábitos de limpieza, por ello, la colección The Cure te propone su All-in-one cleanser, una crema desmaquilladora y reparadora, de suave y cremosa textura apropiada para todos los tipos de piel, con la que tu cutis recuperará un aspecto más vivo, jugoso y resplandeciente; así como su Hydro-gel Toner, es la perfecta loción reparadora intensiva con la que podrás eliminar los restos de impurezas que hayan podido quedar en la piel tras la limpieza, y que promueve una mejor penetración de los productos de tratamiento que aplicarás a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *