Pieles maduras con granitos


Aunque no suele ser frecuente, algunas mujeres que superan los 30 años sufren esos anti-estéticos granitos en su piel, consecuencia de los malos hábitos de vida como el tabaco, una alimentación poco saludable, además de la falta de sueño y las inevitables huellas del paso del tiempo que terminan por reflejarse en nuestro cutis. Las mujeres con pieles grasas son las más propensas a padecer este molesto problema, tan propio de la adolescencia, pero que también puede afectar a las pieles no tan jóvenes si no cuidamos nuestro rostro como se merece.

Lo más importante en estos casos es limpiar en profundidad nuestra piel y utilizar productos específicos para el cuidado cutáneo como el revolucionario tratamiento para pieles grasas de SkinCeuticals. Se trata de un serum que además de ayudarnos a reducir las arrugas y las líneas de expresión, también consigue disminuir las imperfecciones de nuestra piel provocadas por la acumulación de sebo, a la vez que prevenir la aparición de rojeces en nuestro cutis.

Otras recomendaciones para cuidar nuestra piel es vigilar la dieta, ya que el consumo de hidratos de carbono no supone una gran ayuda para nuestro cutis graso. Asimismo, no dormir las ocho horas que recomiendan los expertos también es otro condicionante importante que motiva la aparición de imperfecciones en nuestra piel. La utilización de productos con aceites y componentes que engrasan todavía más nuestra piel es otra consecuencia más en la aparición de esos molestos granitos.

Por eso, debemos limpiar nuestra piel con jabones específicos, como por ejemplo el jabón de avena natural, para eliminar las células muertas de nuestra piel y probar productos como este serum para pieles maduras y grasas que encontrarás en tiendas de cosmética y de belleza especializadas y de alta gama, y que ronda los 80 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *