Pies perfectos con Neutrógena


Cuando hablamos de belleza y de cuidados corporales, no podemos obviar una parte tan importante de nuestro cuerpo como son los pies. Al igual que en invierno se dice que se conoce a una persona por el estado de su calzado, en verano estamos casi obligados a llevar el pie desnudo y, por lo tanto, en perfecto estado, para evitar que una falta de cuidado o un exceso de sequedad tiren al traste con nuestra imagen.

Para ello, es importante que realices habitualmente una pedicura, sobre la que incidirás especialmente en dos aspectos: unas uñas perfectamente cortadas y pintadas (aunque sea de transparente) y una piel cuya apariencia sea completamente limpia de sequedad y durezas. Para ayudarte a cuidar la piel de tus pies, incluso en los casos de sequedad extrema, Neutrogena, marca líder en el cuidado dermatológico, te propone su Crema para pies Fórmula Noruega.

Esta crema, al igual que todos los productos que tienen a la venta, está dermatológicamente testada y cuenta con todas las garantías habituales de fabricación. Su fórmula concentrada te brindará un alivio rápido, devolviendo la suavidad a tu piel y contribuyendo a evitar que vuelvan a formarse durezas y callosidades. Gracias a su alta concentración en glicerina, conseguirás aportarle a tus pies toda la hidratación que tanto demandan, y de un modo duradero, puesto que está formulada para seguir ofreciendo todos sus beneficios por un período posterior a las 17 horas de su aplicación, lo que garantiza sus efectos incluso en los pies más ásperos y resecos.

De cualquier manera, no dejes que esta característica te lleve a pensar que esta crema te dejará una sensación resbaladiza, puesto que su poder de rápida absorción te permitirá disfrutar de sus beneficios incluso con las sandalias más descalzas que te puedas imaginar, sin temor a resbalarte de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *