Piñita Colada, la edición limitada de The Body Shop para el verano 2016

pinita colada
The Body Shop ya ha presentado su nueva edición limitada para el verano 2016 y lo cierto es que nos ha encantado casi tanto como la línea Virgin Mojito del pasado año. Nos estamos refiriendo a Piñita Colada, una colección que, como su propio nombre indica, huele a piña colada. Además, cuenta con un packaging de lo más tropical y veraniego.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta colección que refrescará tu piel este verano? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Gel de Ducha Piñita Colada

Uno de los productos que incluye la colección es el Gel de Ducha Piñita Colada, que dibujará una sonrisa en tu rostro gracias a su fresco aroma tropical y a sus ligeras texturas veraniegas que aplacarán el calor de tu cuerpo al instante. Podrás conseguirlo por 7 euros.

Exfoliante Corporal Piñita Colada

Por otro lado, la marca propone el Exfoliante Corporal Piñita Colada, que te proporcionará las mismas sensaciones que te acabamos de comentar, con el añadido de que dejará tu piel suave y flexible desde la primera aplicación. Está a la venta por 17 euros.

pinita colada1

Sorbete Corporal Piñita Colada

Dentro de la colección también podemos encontrar el Sorbete Corporal Piñita Colada, que refrescará tu piel este verano. Desde la firma recomiendan aplicarlo sobre la piel húmeda en forma de masaje y con movimientos circulares para después aclarar con agua. Podrás conseguir el sorbete por 12 euros.

Manteca Corporal Piñita Colada

Por último, The Body Shop propone la Manteca Corporal Piñita Colada, un producto que evita la sequedad, acondicionado la piel y dejándola suave y tersa; y ofrece una hidratación que dura hasta 24 horas. Además, debes saber que es ideal para embarazadas, ya que previene la formación de estrías. Lo conseguirás por 16,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *