Pintalabios de Primark 2015

pintalabios
Debido a la crisis, somos muchas las que no podemos gastarnos en cosméticos lo que nos gustaría, por lo que tenemos que recurrir a las denominadas marcas low cost. Por suerte, este tipo de firmas cada vez ofrecen propuestas más interesantes. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de los pintalabios de Primark.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la marca irlandesa propone opciones para todos los gustos, pudiendo encontrar un labial para cada ocasión. ¿Te apetece descubrir los pintalabios de Primark? ¡Pues atenta!

Pintalabios mate de larga duración

pintalabios1
En primer lugar, la firma nos ofrece pintalabios mate de larga duración a tan solo 1 euro. Se trata de labiales resistentes y de textura cremosa ideales para llevarlos durante el día a día.

Pintalabios líquido

pintalabios2
Por otro lado, Primark propone pintalabios líquidos súper sensuales, brillantes y de larga duración perfectos para eventos nocturnos y cenas románticas. Podrás conseguirlos por 2,50 euros.

Pintalabios brillante

pintalabios3
Uno de los productos estrella de la firma es el pintalabios brillante en formato barra de labios. Y es que combina la luminosidad de los brillos con la facilidad de uso de las barras convencionales. Te costará 2,50 euros y es perfecto para todo tipo de ocasiones.

Lápices labiales

pintalabios4
La firma también nos ofrece unos lápices labiales por 1,50 que son súper fáciles de usar. Proporcionan un acabado ligero y transparente, por lo que son perfectos para cualquier ocasión, aunque son especialmente recomendables para los looks de cada día.

Perfilador de labios

pintalabios5
Por último, tenemos que hablarte de los perfiladores de labios, un producto que debería ser obligatorio a la hora de maquillar esta zona del rostro. Te proporcionarán unos labios bien definidos y un maquillaje de larga duración. Su acabado es mate y podrás conseguirlos por tan solo 1,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *