Pintalabios en crema de Yves Saint Laurent


El verano es la estación favorita de muchas mujeres, porque es cuando podemos sacar el máximo partido a nuestro fondo de armario y a nuestro tocador de belleza. Y una de las tendencias de la temporada que más nos anima a explotar nuestro look son los colores y los diseños atrevidos, que adornan muchas de nuestras prendas y accesorios, y además aportan un toque muy provocativo y chic, protagonista sobre todo en nuestro neceser de maquillaje.

Por eso una firma tan prestigiosa como Yves Saint Laurent no podía pasar por alto esta propuesta cromática, y pone a nuestro alcance una paleta dúo con textura en crema que nos invita a vestir nuestros labios de glamour y de estilo. Lo que más me llamó la atención del producto fue su innovadora presentación en forma de estuche que puedes llevar siempre contigo, colgado de tu bolso o de tu llavero, aunque hay que reconocer que el maquillaje es bastante resistente y no requiere demasiados retoques.


Una de las cosas que más me gustan de este curioso pintalabios es su textura en crema, de fácil aplicación y de larga duración. Además, el producto incluye un práctico espejo y un pincel que nos facilita todavía más las cosas, por lo que no necesitas ser toda una experta en belleza para conseguir un resultado estupendo, en otras palabras, unos labios brillantes, hidratados, sensuales y con volumen.

Asimismo, al tratarse de un pintalabios en versión dúo puedes combinar los dos colores que incluye el estuche para conseguir el tono que más te guste. No te lo pienses más y visita tu tienda de belleza para echar un vistazo a este revolucionario pintalabios. Y como broche final también puedes adquirir la sombra de ojos dúo y en crema que completa la línea de maquillaje de Yves Saint Laurent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *