Pintarse las uñas con manicura francesa


Si te vas a pintar las uñas te recomendamos hacerlo mediante la manicura francesa, se trata de una técnica muy utilizada por las celebrities de Hollywood. Además de práctica es muy sencilla y ofrece un tipo de esmalte con un acabado bonito que otorga a las manos una elegancia maravillosa.

Primero debemos asegurarnos de tener todos los utensilios necesarios: base transparente de uñas, esmalte blanco y de porcelana, rosita claro y melocotón sin nácar. Tampoco te olvides de las pegatinas especiales para dar la forma de media luna en la punta de la uña.

Comenzamos limpiando en profundidad todas las uñas con quitaesmalte y luego con un palito de naranja, esto nos ayudará también a eliminar las cutículas. A continuación, cubre las uñas con la base transparente para que queden protegidas y la manicura quede perfecta.

Cuando tengamos la base transparente seca, le pasamos por encima una capa de color porcelana y seguidamente pegamos las pegatinas en las uñas, pero dejamos libres la punta. Con el esmalte blanco pintamos la parte que ha quedado libre y dejamos que se seque. Te recomendamos dar solamente una capa de blanco, para que la pintura quede más fina. Finalmente, debes dejar secar las puntas blancas para poder retirar las pegatinas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *