Pintauñas de Bourjois primavera-verano 2013


¿Has soñado alguna vez con una manicura que resiste perfectamente a tu frenético ritmo de vida, y además con un precio al alcance de todos los bolsillos? Pues deja de soñar porque es una realidad que puedes encontrar ya a la venta en tu tienda de cosmética habitual.

Pregunta por los esmaltes de uñas So Laque Glossy de Bourjois y prepárate para estrenar manicura a diario. La revolución ha llegado por fin a nuestras uñas.

Esmaltes con vinilo y resina

Estos innovadores esmaltes tienen un brillo efecto espejo que permanece sobre nuestras uñas hasta 10 días y sin romperse ni quebrarse. La clave de su éxito se encuentra en su fórmula enriquecida con vinilo que consigue un acabado ultra brillante. Mientras que la resina tiene un efecto anti-grietas que proporciona toda la fuerza y resistencia que nuestra manicura necesita, para resistir a nuestra apretada agenda de diario. Unos esmaltes de uñas para mujeres todoterreno.

Sobredosis de color


¿Ya sabes qué color quieres? Tienes hasta 8 tonos diferentes para elegir, desde las propuestas cromáticas más intensas y atrevidas hasta los colores pastel más románticos y delicados.

Un toque ultra-luminoso y fresco que te acompañará a cualquier parte. Un llamativo rojo pasión, un romántico azul cielo, un delicado rosa pastel, un refrescante verde mente, blanco nuclear, gris perla…

Combina tu manicura con tus complementos

¿Quieres un consejo de estilo para un look de diva? No olvides combinar tu manicura con cualquier complemento o maquillaje. Por ejemplo, si escoges el esmalte rojo pasión, combínalo con unos labios del mismo tono o con un bolso también rojo.

Un detalle muy sutil que no pasará desapercibido. Seguro que más de una amiga te copia el estilismo. ¿Preparada para marcar tendencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *