Pintauñas de Kiko


Se acerca la primavera y con ella las propuestas de moda y de belleza más coloristas y atrevidas, para dar ese toque inolvidable y elegante a una de las épocas más especiales y románticas del año. Los tonos fuertes y atrevidos, además de los diseños originales y llamativos, son una tendencia básica e imprescindible de la temporada, que no puede faltar en tu set de belleza y de cuidado diario.

Un must de esta primavera serán los labios y las uñas en infinidad de colores, como el rojo pasión, los tonos anaranjados, los verdes y amarillos, entre otras muchas propuestas cromáticas con las que tus manos se convertirán en el centro de todas las miradas, así que empieza a cuidarlas e hidratarlas.


Para dar esa chispa de color te recomiendo que apuestes por la firma de cosmética italiana Kiko, donde encontrarás productos con una interesante relación calidad-precio. En los comercios de la firma tienes a tu disposición una completa gama con infinidad de colores para que puedas combinar tus manos con tu boca o con cualquier complemento o accesorio, como por ejemplo el bolso. Aunque te pueda resultar algo insignificante, te aseguro que estos pequeños detalles son importantes para conseguir un look perfecto.

A la hora de utilizar la laca de uñas es aconsejable aplicar varias capas para conseguir un resultado todavía más espectacular, ya que en la mayoría de los casos con una sola aplicación no logramos lo que estamos buscando. Sin embargo, como suele suceder en temas de belleza, todo depende del tipo de color de la laca de uñas y de los gustos personales de cada mujer. Lo mejor de todo es que son productos de larga duración y que consiguen un color impecable durante más tiempo, porque con otros es muy frecuente que al poco tiempo el esmalte empiece a desprenderse y el resultado puede llegar a ser desastroso.

9 comentarios

  1. hola me llamo lola y tengo 23 años que color queda bien para las uñas larguitas
    me encanta vuestra tienda me he comprado ya 4 colores:
    amarillo ,azul,rosa,lila

  2. hola!!!!!!!!!!
    me gustaria saber si alguien sabe exactamente donde se encuentran las tiendas de kiko. y si en algun momento se prodria hacer pedidos por internet o tlf.
    espero vuestras respustas
    un saludo

  3. Hola!! Me gustaría saber si alguien sabe de alguna pagina web de tutoríales para hacer diferentes diseños en las unas
    En San Sebastián Guipúzcoa hay una tienda de jiji
    Un saludo besos

  4. No creeis que se han pasado un poco con el preci de algunos pintauñas? antes valian 2,50€ la mayoria de los pintauñas excepto los de tratamientos aora la mayoria valen 3,90€ que pensais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *