Pintauñas de MAC


Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre y que menos nos preocupamos por cuidar. La falta de tiempo libre, nuestros quehaceres diarios en el hogar y otras excusas más hacen que nos olvidemos de ellas, además muchas lacas de uñas tienen muy poca duración y resistencia. Y cuando el esmalte comienza a desprenderse produce un efecto de dejadez y descuido que no contribuye en absoluto a una dar una buena imagen de nosotras mismas.

Por esta razón es aconsejable utilizar lacas de uñas de gran calidad y resistencia, aunque su precio sea algo más elevado que otras firmas. Además hay que tener en cuenta que muchos productos para las uñas pierden su forma líquida hasta convertirse en una especie de pasta grumosa que resulta casi imposible aplicar correctamente sobre nuestras uñas.

Nail Lacquer es un revolucionaria laca de uñas que incorpora una innovadora fórmula con un intenso brillo y color, que está disponible en tres tonalidades diferentes. Su textura cremosa permite una aplicación más cómoda, además de una mayor duración y un acabado liso y uniforme. El otro producto de MAC para el cuidado de nuestras uñas es Overlacquer, que aporta una fina capa protectora incolora y de secado rápido que protege nuestras uñas del desgaste diario.

Un detalle importante es que ambos productos de la firma de cosmética y belleza MAC contienen en su fórmula una protección solar que contribuye a reducir la decoloración de las uñas provocada por los cada vez más perjudiciales rayos del sol. Así que cuando vayas a aplicarte la laca de color, recuerda que antes de nada debes utilizar el esmalte incoloro y protector, ya que muchas lacas de tonalidades fuertes amarillean el color natural de nuestras uñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *