Pintauñas efecto neón de OPI, NeonRevolution


Justo cuando pensaba que ya nada podía sorprenderme, la firma de belleza OPI lanza el mini pack de esmaltes de uñas NeonRevolution. ¡Menuda revolución en cosmética, chicas!

Concédenos unos minutos de tu tiempo porque no te puedes perder la interesantísima novedad que te traemos hoy. Perfecta para las chicas todoterreno que quieren ser el centro de todas las miradas, y te aseguro que con estos esmaltes de uñas seguro que lo consigues. Pintauñas neón y un acabado explosivo.

Seis tonos neón para elegir

La firma de maquillaje OPI acaba de lanzar el mini pack NeonRevolution que cuenta con seis mini lacas en colores neón. ¿No te parece una idea absolutamente increíble! Tienes hasta seis tonalidades diferentes para elegir, desde el amarillo chillón hasta el rojo pasión, el rosa fucsia o el azul eléctrico.

¿Qué color te gusta más? Si quieres hacerte con cualquiera de estos tonos, no olvides que se venden en pack y que son una edición limitada. Así que date mucha prisa en adquirir estos esmaltes de uñas tan chic, que encontrarás a la venta en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Muy fáciles de utilizar

Para conseguir ese irresistible efecto neón, lo que tienes que hacer es aplicar una base blanca intensificadora de color, seguida de dos capas de tu esmalte de uñas y por último, el Top Coat para lograr un acabado ultra brillante.

Un maquillaje muy fácil y rápido de utilizar que consigue una manicura absolutamente mágica, que no pasará desapercibida. Ideal para salir de fiesta y ser la reina de la pista de baile.

Esmaltes de uñas que puedes combinar con algún accesorio de tu look o incluso con tu maquillaje, como por ejemplo con tu bolso o tu barra de labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *