Pleats Please, el nuevo perfume de Issey Miyake


El nuevo perfume de Issey Miyake ya está entre nosotras. Pleats Please es mucho más que una simple fragancia, es una obra artística aromática, digna de estar en un museo. Con una presentación increíblemente estética y creativa, que rinde homenaje al plisado, el perfume de Issey Miyake evoca un mundo de luz, movimiento y libertad que no te dejará indiferente.

Una combinación aromática mágica que hará las delicias de las fieles incondicionales de esta firma japonesa de vanguardia. Quédate con nosotras y descubre las claves más importantes del perfume de Issey Miyake.

Aurélien Guichard es el creador de esta exclusiva pieza de alta perfumería. Una combinación aromática donde se dan cita multitud de aromas como notas afrutadas procedentes de la manzana y la pera, además de un delicioso toque de vainilla blanca y almizcle, con peonías, cedro y pachulí.

¿El resultado? Una genial combinación que te transportará a un universo de fragancias absolutamente mágico e irresistible. Y como era de esperar para un aroma tan exquisito, el perfume Pleats Please tiene un diseño de lujo y en armonía con una fragancia envolvente que se puede sentir en nuestra piel.

Pregunta por esta fragancia en tu perfumería habitual pero no te quedes sin probar un aroma que aspira a ser todo un éxito durante las próximas fiestas de Navidad. No seas la última de tus amigas en descubrir la nueva propuesta de Issey Miyake. Un despliegue de aromas increíble que se convertirá en la estrella absoluta de tu tocador de belleza.

Y para completar la presentación de esta fragancia, una campaña publicitaria de lujo que es obra del fotógrafo Nick Night. Una genial combinación artística y aromática que nos despertará un nuevo mundo de emociones y sensaciones. ¿Preparada para viajar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *