Poderoso tratamiento anti-edad Premium de Lierac


La prestigiosa firma Lierac París presenta Premium, definido por la marca como el súmmum de los tratamientos anti-edad. Para crear esta línea de alto rendimiento, Lierac ha empleado la tecnología más innovadora para reunir en un concentrado los avances más recientes de la dermatología estética y la genética. Una lujosa fusión de eficacia y sensorialidad que contiene una dosis extrema de ácido hialurónico, reforzada por una selección única de extractos de flores negras.

Rosa, orquídea y amapola se combinan en esta gama de propiedades altamente anti-oxidantes y nutritivas. Tu mejor aliado para combatir arrugas profundas, pérdida de firmeza, irregularidades en la tez y deshidratación. Una fórmula única con la que podrás corregir todos los signos de la edad gracias a que ha sido incluida en todos los productos que conforman esta gama:

Crema Voluptuosa Día & Noche: tratamiento de textura divina que asegura una acción de relleno real y una nutrición extrema. Obtendrás un rostro visiblemente más joven y una sensación de confort inaudita. Corrige todos los signos de la edad, nutre intensamente y despierta el resplandor de la tez.

Fluido Precioso Día & Noche: un concentrado de ligereza y eficacia a base de extractos de papiro y pimienta negra. Ofrece una acción redensificante intensiva para un resultado anti-arrugas profundas y firmeza absoluta. Además, corrige irregularidades de la piel, hidrata intensamente y activa la luminosidad del cutis.

Sérum Regenerante: un producto deliciosamente fundente, dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro. Estimula la reparación natural del ADN para una regeneración celular excepcional. Corrige profundamente todos los signos de la edad y prolonga la juventud cutánea.

Tratamiento Contorno de Ojos: tratamiento fundente y aterciopelado que contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales descongestionantes y drenantes. Ofrece una solución anti-edad global al contorno de los ojos, corrigiendo arrugas profundas, bolsas, ojeras y pérdida de luminosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.