Polvos bronceadores Tahiti Laguna de Nars

tahiti laguna
A estas alturas del año muchas nos vemos la piel más pálida de lo que nos gustaría. Si es tu caso, no es mala idea que recurras a productos que te ayuden a darle algo más de color a tu rostro como, por ejemplo, los polvos bronceadores. Eso sí, es importante aplicarlos de forma que el resultado no quede demasiado exagerado.

Por si no tienes polvos bronceadores en casa o, simplemente, quieres probar unos nuevos, hoy vamos a mostrarte los últimos que ha lanzado Nars. Se trata de los Polvos bronceadores Tahití Laguna. ¿Te apetece descubrir todos los detalles sobre este producto? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Características de los Polvos bronceadores Tahití Laguna

Como te acabamos de comentar, hoy vamos a hablarte del bronceador Tahití con el tono icónico Laguna, que te ayudará a crear un brillo súper sano en tu piel. Tal y como cuentan desde Nars, estos polvos difuminados con brillo dorado brindarán una calidez natural perfecta para crear o mejorar el look de piel bronceada. Por otro lado, es importante tener en cuenta que se trata de unos polvos bien triturados que rellenan las líneas y los poros para lograr un rostro con aspecto más liso.

tahiti laguna1

Trucos para aplicar los Polvos bronceadores Tahití Laugna

Como puedes imaginar, para obtener los resultados prometidos es esencial aplicar los polvos bronceadores de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma de cosméticos es recurrir a la brocha Kabuki Ita, la herramienta ideal para crear un look bronceado suave y sutil, ya que el pelo suelto recoge menos producto que una brocha con cerdas cortas y más densas, permitiendo una aplicación más suave y difuminada. Podrás conseguir los polvos por 47 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *