Polvos compactos de Yves Rocher 2012


Existen muchos motivos para escoger Yves Rocher como nuestra marca de cosmética y belleza favorita, ya sea por la magnífica relación calidad-precio de sus productos, como por su facilidad de aplicación o porque apuesta por ingredientes ecológicos y respetuosos con todo tipo de pieles en la elaboración de sus cosméticos. Escoge el motivo que quieras pero no te quedes sin probar cualquiera de sus productos, como la novedad que te traemos hoy.

Dentro de la colección de maquillaje de verano 2012 encontrarás unos interesantes polvos compactos para que consigas un favorecedor efecto bronceado. Uno de nuestros productos preferidos es el estuche de polvos ligeros con espejo y brocha incorporada para un look siempre perfecto, en cualquier momento y ocasión.

El resultado es una piel lisa, luminosa y aterciopelada, y por unos 16 euros aproximadamente. Si quieres hacerte con el producto de Yves Rocher, ya puedes acercarte a los comercios de la firma francesa para adquirir tu estuche de polvos compactos o bien realizar tus compras a través de la tienda online.

Unos polvos que proporcionan una piel radiante en un simple y rápido gesto. Y lo mejor de todo, además de su extraordinario precio, es la textura suave y ligera de los polvos de Yves Rocher que se extienden muy fácilmente por el rostro, proporcionando un cutis uniforme y sin brillos.

Un maquillaje que no puede faltar en tu neceser de belleza y que puedes llevar contigo a todas partes para conseguir dar el toque final a tus mejores looks. Así que no te pierdas la increíble novedad de Yves Rocher, que podrás utilizar después de la base de maquillaje, y confía el cuidado de tu piel en esta popular marca de belleza. Innovación, calidad y buenos precios al alcance de cualquier bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.