Polvos nacarados de Yves Rocher


¿Un favorecedor toque de bronceado durante todo el año? Ahora esto posible gracias a una tendencia de éxito en el maquillaje que no puede faltar en el neceser de belleza de ninguna mujer y que marca la diferencia.

¿Su nombre? El maquillaje con efecto bronceado es un estilo que triunfa en las pasarelas de medio mundo, en las revistas de moda y tampoco falta en el tocador de belleza de muchas celebrities. ¿Todavía no tienes un colorete con un toque dorado? Pues ahora es el momento de conseguirlo.

Terre de Soleil de Yves Rocher

La propuesta que te traemos hoy combina calidad y buenos precios: los polvos bronceadores Terre de Soleil de Yves Rocher. Los encontrarás a la venta en cualquier boutique de esta popular firma ecológica y pueden ser tuyos por un precio que ronda los 7 euros.


Unos polvos que aportan un toque de luz y un color muy natural al rostro con un suave toque dorado. Un maquillaje que te ayudará a destacar determinadas partes del rostro para embellecer o potenciar nuestro bronceado estival, si lo tenemos.

De origen vegetal

Su fórmula es de origen vegetal y que está elaborada con ingredientes naturales como el extracto de almendra dulce y el aceite de algodón. Así que el cosmético de Yves Rocher se adapta a todo tipo de pieles, incluso al cutis más delicado y sensible.

El verano contigo

Mientras que su textura suave incorpora además una delicada fragancia. Aplica los polvos con ayuda de una brocha cuando hayas terminado de extender la base de maquillaje y el corrector. Y no te olvides de sacudir la brocha para retirar el exceso de producto.

En un simple y rápido gesto habrás conseguido un sutil y bonito brillo con efecto nacarado en el rostro. ¿Te animas a llevar el verano siempre contigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *