Polvos Sueltos Ultra HD de Make Up For Ever

Polvos-compactos-Ultra-HD
¿Te gustaría descubrir una de las últimas novedades de Make Up Ever? Pues estás en el momento y en el lugar adecuados. Y es que hoy vamos a hablarte de sus Polvos Sueltos Ultra HD, un cosmético que te va a resultar tremendamente útil.

Lo primero que queremos comentarte es que las fórmulas Ultra HD han sido creadas para responder a las exigencias de las nuevas tecnologías de alta definición que se utilizan en cine y televisión. Y es que estos productos pasan desapercibidos tanto a simple vista como para las cámaras 4K. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por eso, estás fórmulas son perfectas tanto para maquilladores profesionales como para las mujeres que no lo somos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre los Polvos Sueltos Ultra HD? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un ligero efecto mate

Tal y como explican desde Sephora, que ya sabes que distribuye los productos de Make Up For Ever, este nuevo producto son polvos de acabado que proporcionan un ligero efecto mate en el rostro, dejando el cutis terso y luminoso.

Polvos-compactos-Ultra-HD1

Difumina las imperfecciones

Por otro lado, queremos comentar que estos polvos, que son toda una proeza técnica y sensorial, combinan la mica sintética, polvos de silicona y sílice. Gracias a estos ingredientes, las líneas de expresión, los poros y las imperfecciones se difuminan al instante. Por si fuera poco, aportan un aspecto totalmente terso. Además, debes saber que están enriquecidos con ácido hialurónico y que evitan la deshidratación de la piel.

Cómo usar

Para terminar, queremos comentar que, para lograr un acabado perfecto Ultra HD, deberás utilizar una pequeña cantidad de producto y aplicarla de forma uniforme, ya sea sobre el maquillaje o sobre la piel sin maquillar. Lo ideal es que para ello utilices la brocha kabuki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *