Pond’s, un clásico que sigue cuidando tu piel


Cuando en una perfumería te ofrecen un producto de Pond´s, por lo general piensas “Uff, si eso lo usaba mi abuela”… y es verdad. Pond´s es una marca de cosméticos que lleva muchos años en el mercado pero que sigue trabajando para mejorar y acercar cada producto a solucionar problemas concretos. El último resultado de esta investigación se llama POND´S Gold Radiance y contiene una lujosa fórmula desarrollada para actuar sobre las 4 dimensiones de envejecimiento: textura, firmeza, tono uniforme y luminosidad.

La fórmula con que POND´S Gold Radiance ataca estos 4 puntos se compone de Ácido Linoleico conjugado (CLA), Retinol, Ácido Glicólico y partículas de oro. Esta combinación consigue, entre otros efectos: potenciar la síntesis natural de las fibras de sujeción de la dermis y el engrosamiento de la epidermis; estimular la proliferación y renovación celular; aumentar la hidratación y elasticidad de la piel; y por último, estimular la microcirculación sanguínea. Todo ello se ve reforzado gracias a la novedad de haber incluido las partículas de oro en su fórmula, ya que el oro refuerza la barrera protectora de la piel, es un regenerador cutáneo y, además, potencia los efectos de otros activos antiedad.

POND´S Gold Radiance te ayudará a recuperar el resplandor de la juventud con un tratamiento que consiste en una crema de día fluida, con factor 15 de protección solar; crema de noche, y contorno de ojos. Cualquiera de los 3 artículos está elaborado con la fórmula CLA 4 y Micropartículas de Oro y su precio de venta oscila sobre 23€ la unidad. Todo un lujo al alcance de muchas mujeres que habitualmente utilizan cosmética popular. Son muchos los productos que POND´S ha puesto en el mercado en los últimos años, obteniendo todos ellos un muy buen resultado más allá de la hidratación, campo en el que siempre fue líder.

4 comentarios

  1. Hola soy Lina de Concordia Entre Ríos. Hace como 19 o 20 años q vengo utilizando unas cremas POND´S primeramente usaba noche y día luego se me hacia imposible comprar los 2 potesitos y preferi seguir con uno solo fue cuando cambie x POND´S (S)pote azul, hace ya varios años q lo vengo usando, pero en el mes de Agosto cumpli mis 51 años y en varias fotos aparesco con un rostro mas ajeado, osea q ya se notan los años, si ustedes ven en mi face,( soy la rubia d rulos y anteojos q en 1 foto d perfil aparesco de remera y gorrito con bisera azul, yo noto los años en mi cuello y x supuesto, al ver las propagandas d las cremas q en varios días parecen tener unos resultados fabulosos me encantaria saber cuanto tiene de verdad o solo es publicidad ya q x muchos años solo e usado 2 clases de cremas, perdonen mi atrevimiento no quiero q tomen a mal mi expreción pero las cremas q e usado y la q actualmente uso, las uso xq no e encontrado en otras la confianza y resultados q ellas me brindan, lo q necesito es acesoramiento ese producto q vi en una publicidad televisiva en el cual los productos se presentan de color dorado o marron algo asi… Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias ocasionada… Lina

  2. Hola, LIna: efectivamente, la S de Pond´s es una crema excelente, a pesar de que mucha gente siente cierto escepticismo por ser tan económica. Tiene como base principal ofrecerte una gran hidratación, que es fundamental para mantener la elasticidad de la piel y evitar su envejecimiento prematuro. De hecho he ido a verte y he de decirte que tienes un cutis fabuloso, para nada aparentas haber pasado los 50 :) Es posible que ahora necesites utilizar antes de la crema un serum, ya que además de tener propiedades regenerantes, también multiplican los efectos de las cremas. Te recomiendo el Gold Radiance de Pons´s, ya que además contiene partículas iluminadoras, que se encargarán de minimizar signos de fatiga y paso del tiempo.
    Con respecto a la publicidad, decirte que efectivamente “no es oro todo lo que reluce”. Hay que dar un margen a todos esos porcentajes y asumir que el tiempo pasa y que lo que podemos hacer es utilizar productos de manera continuada para ralentizar sus efectos. Además hay zonas, como el cuello concretamente, que es necesario ejercitarlas para evitar que formen numerosas arrugas. Te voy a dar un ejercicio fácil que te ayudará a que así sea: Ponte delante de un espejo y pronuncia, una a una, cada vocal, solo que con la boca lo más abierta que puedas. Dale a cada vocal unos 5 segundos, tú misma notarás cómo estás ejercitando diferentes músculos de la zona inferior de la barbilla y el cuello.
    Un saludo!

  3. Alguien sabe ?
    Los colores de las tapaderas de la marca pounds que significa ?
    Para usar las cremas pounds ban de cierta edad?

  4. Necesitó saber cual se aplica primero la crema con filtro o el serum de la línea gold radiance gracias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *