Pop, la nueva fragancia de Stella McCartney

pop
¿Estás buscando una nueva fragancia para esta primavera? Pues entonces puede que lo que vamos a contarte a continuación te interese. Y es que hoy vamos a mostrarte la nueva creación aromática de Stella McCartney. Se trata de Pop, el primer perfume de la firma en 4 años.

Esta nueva fragancia se caracteriza por ser moderna, irreverente y luminosa, por lo que nos parece perfecta para la estación más alegre y colorida del año que, por cierto, está a punto de comenzar. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Pop? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El espíritu libre de la juventud

Pop, perteneciente a la familia olfativa Almizcle Floral, captura el espíritu libre de la juventud. Para ello, la firma ha apostado por el floral y vibrante nardo combinado con la madera de sándalo. Gracia a esta combinación, Stella McCartney ha logrado una fragancia de lo más femenina.

pop1

La campaña

Como no podía ser de otra manera, la firma ha preparado una campaña de lo más juvenil y fresca. Además, las imágenes, que han sido tomadas por Glen Luchford, esconden una sorpresa: el debut de Lourdes Leon, la hija de Madonna. Con tan solo 19 años, la hija de la reina del pop también está haciendo sus pinitos como diseñadora. La joven posa junto a Kenya Kinski-Jones y Amandla Stenberd.

Un perfume sostenible

Por último, queremos comentar que el perfume se caracteriza por ser respetuoso con el medioambiente. Y es que la firma ha utilizado una tecnología innovadora para minimizar el impacto ambiental de los envases. Además, el Consejo de Administración Forestal (FSC) certifica todas las cajas de la colección, una garantía de que se han originado a partir de bosques gestionados de manera sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.