Potenciador solar para hidratar y proteger la piel


El verano está a la vuelta de la esquina, así que antes de que la temporada de playa y los radiantes rayos de sol nos pillen in fraganti, toma nota de un cosmético que no puede faltar en tu neceser de belleza.

Se trata del spray especial para el cuerpo de Biotherm, que potencia nuestro bronceado e hidrata la piel, justo cuando más lo necesita. ¿Quieres descubrir los beneficios de este producto sobre tu piel? Pues no te pierdas el aperitivo que te ofrecemos hoy, de un cosmético que ya está disponible en tiendas.

Potencia al máximo tu bronceado

Brume Solaire SPF 50 se convertirá en tu gran aliado de belleza, para potenciar ese bonito bronceado que tanto nos ha costado conseguir. Y por si fuera poco, un cosmético que ayuda a nutrir tu piel en profundidad, reparando los daños producidos por el sol.

Protege tu piel del sol

Un cosmético que nutre la piel, además de prolongar el bronceado y proteger el cutis contra el envejecimiento prematuro provocado por el sol, e incluso contra las quemaduras solares. Como ves, es un potenciador del bronceado que también tiene otro muchos beneficios.

Tuyo por 25 euros

Un innovador tratamiento que puede ser tuyo por un precio que ronda los 25 euros, y que encontrarás a la venta en cualquier tienda de belleza de tu ciudad.

Fácil y cómodo de utilizar

Nos gusta el tratamiento de Biotherm por su cómoda presentación en spray multi-dirección, que permite una difusión muy ligera, cómoda y uniforme. Pero además, tiene un acabado no graso que puede utilizarlo todo tipo de pieles.

Y para completar todos los beneficios del tratamiento de Biotherm, el cosmético tiene un Sistema de Protección Solar 50. Así que, como ves, sobran los motivos para equipar nuestro neceser con esta joya de la cosmética. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *