Priorin frena la caída del cabello ocasional o crónica


La caída del cabello es un problema que no solo afecta a hombres, sino que también es visible en mujeres. En todas ellas provoca consecuencias a nivel estético y también emocional. Aunque en la mayoría de los casos no se trata de un problema grave, la percepción de la pérdida de cabello es algo que hay que tomarse muy en serio. Está relacionado con la salud de cada uno y eso se traduce en efectos sobre nuestra autoestima y estado de ánimo.

Por suerte, tener un cabello fuerte, sano y brillante es posible gracias a Priorin. Se trata de un complemento alimenticio de Bayer que aporta al cabello los nutrientes necesarios para fortalecerlo desde la raíz. Además, potencia su crecimiento y frena la caída del cabello ocasional o crónica.

Gracias a su fórmula 3Activ de origen natural es capaz de intensificar el brillo y aportar volumen al cabello. Normalmente perdemos entre 80 y 100 cabellos al día, pero en algunas ocasiones esa cifra es mucho mayor. En épocas de estrés, durante el embarazo, en la etapa post-parto, en los cambios estacionales… son momentos de nuestra vida que nos pueden hacer perder más cabello de lo normal.

Priorin Cápsulas Anticaída es un producto muy fiable que ha sido dermatológicamente testado en más de 1.600 personas. El 93% de las mismas han quedado satisfechas con el resultado, mientras que 9 de cada 10 han asegurado ver mejoras notables en su cabello. Además, los hombres también lo pueden utilizar.

Por último, me gustaría recordaros que un pelo bonito equivale a salud y feminidad. Aunque la caída del cabello no es una enfermedad y no implica dolor, sí tiene consecuencias psicológicas en la persona que la padece. De hecho, el 40% de las mujeres afectadas tienen problemas con su pareja, mientras que el 63% han tenido dificultades en sus carreras profesionales. Hay que tener siempre en cuenta que el problema no es que se caiga el pelo, sino que no crezca posteriormente.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *