Pro Longwear Long-Last Lips, los nuevos labiales de larga duración de MAC Cosmetics

Pro-Longwear-Long-Last-Lips
Uno de los grandes problemas de la mayoría de barras de labios que se pueden encontrar en el mercado es que son muy poco duraderas. Por suerte, algunas marcas están presentando labiales que solventan este problema. Es el caso de Pro Longwear Long-Last Lips, unas barras de MAC Cosmetics que estamos seguras que no te decepcionarán.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo producto de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Un color intenso, uniforme y con brillo efecto cristal

Las nuevas barras de labios Pro Longwear Long-Last Lips de MAC Cosmetics se caracterizan por ser de larga duración. Además, es importante que tengas en cuenta que proporcionan un color intenso, uniforme y, lo mejor de todo, con brillo efecto cristal. Por si fuera poco, gracias a este producto podrás sentir tus labios suaves durante horas. Por supuesto, no se resecarán.

Pro-Longwear-Long-Last-Lips1

Flexible y confortable durante todo el día

Otros aspectos que deberás tener en cuenta es que estos labiales no manchan, no se emborronan y no se desvanecen. Y es que su capa transparente está formulada para sillar y fijar la capa de color, por lo que mantiene su intensidad y su brillo. Además, debes saber que este producto de MAC incluye un exclusivo complejo de hidratación que hace posible que la fórmula se mantenga flexible y confortable durante todo el día.

Disponible en 15 tonos

¿Te gustaría hacerte con estos nuevos labiales? Pues debes saber que están disponibles en 15 tonos permanentes, pudiendo encontrar desde intensos rojos hasta suaves nudes. En cuanto al precio, en la página web de la firma están a la venta por 25 euros. Sí, sabemos que no es un precio muy económico, pero lo cierto es que pocos labiales te ofrecerán tanto como los Pro Longwear Long-Last Lips.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *