Pro Longwear Nourishing Waterproof, la nueva base a prueba de agua de MAC

Splash-and-Last
El verano tiene muchas cosas buenas y, de hecho, durante esta época el año todas solemos estar más guapas gracias al bronceado. Sin embargo, por culpa del calor nuestros looks no siempre quedan como nos gustaría. Y es que el sudor supone un auténtico problema. Por suerte, hoy en día podemos encontrar en el mercado productos de maquillaje ideales para los meses más cálidos del año.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de la nueva base de maquillaje resistente al agua de MAC Cosmetics. Nos estamos refiriendo a Pro Longwear Nourishing Waterproof, que te mantendrá perfecta durante 24 horas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Como base y corrector

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de una de las últimas novedades de MAC Cosmetics, una firma que siempre está pendiente de nuestras necesidades. Por ejemplo, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina nos propone Pro Longwear Nourishing Waterproof, una fórmula resistente al agua que podrás usar tanto como base de maquillaje como corrector. Lo mejor de todo es su duración sin precedentes: te mantendrá perfecta durante 24 horas.

Splash-and-Last1

Repele la humedad de la piel

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, ni las lágrimas ni la lluvia podrán correr este producto que está libre de aceites. De hecho, esta base repele la humedad de la superficie de la piel. Esto es posible gracias a que la fórmula se funde sobre la piel sin esfuerzo.

Disponible en 8 tonos

Pro Longwear Nourishing Waterproof ofrece una cobertura media-total y un acabado satinado natural. Por otro lado, debes saber que está disponible en 8 tonos, así que será difícil que no encuentres el más adecuado para tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *