Pro Longwear Waterproof Colour Stick, las nuevas sombras de ojos de MAC

Pro Longwear Waterproof Colour Stick
¿Ya te has puesto manos a la obra con la renovación de tu neceser de cara a la época más cálida del año? Pues no olvides sustituir las sombras más oscuras y apagadas por otras más alegres y vibrantes que te permitan lucir una mirada de lo más veraniega.

Si no tienes claro a qué marca recurrir a la hora de hacerte con las sombras para este verano, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte las sombras Pro Longwear Waterproof Colour Stick, una de las últimas novedades de MAC Cosmetics. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

De larga duración, vibrantes e impactantes

Tal y como cuentan desde la firma de cosméticos estadounidense, las nuevas sombras Pro Longwear Waterproof Colour Stick son de larga duración, vibrantes e impactantes. En definitiva, todo lo que necesitas para lucir una bella mirada esta primavera-verano 2016.

Pro Longwear Waterproof Colour Stick1

Alta definición en tan solo una pasada

Estas nuevas sombras de MAC aportan color en alta definición con una cobertura media-alta en tan solo una pasada. ¡Y eso no es lo mejor! Y es que este producto en forma de lápiz y en tamaño jumbo hace más fácil su aplicación, tanto si necesitas un trazo grueso como si quieres un trazo más fino o cubrir todo el párpado. Además, debes saber que gracias a su fórmula resistente al agua, el color en tus ojos perdurará 24 horas llueva o brille el sol.

Disponibles en 21 tonos

Por otra parte, debes tener en cuenta que están disponibles en 21 tonos y en diferentes texturas: cremoso, mate o escarchado. Para lograr un acabado perfecto, la firma recomienda utilizar la brocha 242 Shader Brush. ¿Te gustaría hacerte con estas sombras de MAC? ¡Pues están a la venta por 24 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *