Productos de Babaria con extracto de caracol


Babaria es una firma de cosmética natural especializada en las diferentes necesidades de nuestro cuerpo, sobre todo los efectos del envejecimiento de los órganos y tejidos. Aunque la marca es muy conocida por sus protectores solares, en esta ocasión te propone una crema hidratante con extracto de caracol, y un factor de protección solar 20.

La baba de caracol tiene una composición que contribuye a reparar las células que empiezan a sufrir las primeras consecuencias del paso del tiempo. Además, la crema consigue que tu piel se beneficie de un suave peeling facial que elimina las impurezas que se acumulan sobre la epidermis.

El paso de los años no perdona a nadie, como tampoco los efectos de una mala alimentación y el estrés diario al que estamos sometidos, por eso Babaria pone a tu alcance una crema que hidrata tu piel durante unas 24 horas.

Su fórmula magistral compuesta por el ingrediente Carrageenan, alisa tu piel de una manera mucho más profunda y a largo plazo, para que no tengas que preocuparte a cada momento de las necesidades de tu cutis.

Además de esta crema hidratante, Babaria te invita a descubrir otros productos de la misma gama como el gel facial anti-edad también con un 20% de extracto de caracol que repara los tejidos de las pieles maduras que más lo necesitan. Además, restaura la barrera natural de protección de la piel.

Y para el cuidado de las manos y de las uñas, tienes el gel nutritivo de la misma gama que aporta la suavidad extra que más necesita esta zona de tu cuerpo, la que más sufre y trabaja, y generalmente más nos olvidamos de cuidar. Su fórmula natural repara las manos que más lo necesitan, ya sean por el trabajo diario, las adversidades climáticas como el viento, el frío y las manchas provocadas por el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *