Prodigy Powercell de Helena Rubinstein


La firma de belleza y de cosmética Helena Rubinstein es una de las marcas favoritas de algunas de las celebrities más importantes del panorama actual, siempre a la vanguardia de la moda y de la cosmética. Uno de los productos estrella de la firma es Prodigy Powercell, que supone un gran y revolucionario avance científico que incorpora células 100% vegetales que garantizan el mejor cuidado para tu piel, sin sustancias químicas que puedan dañar tu cutis.

Los resultados del tratamiento son prácticamente inmediatos. Tras cinco días, Helena Rubinstein te garantiza una epidermis más lisa, luminosa y tonificada que te ayudará a parecer mucho más joven. Los laboratorios de la firma sorprenden con esta combinación de suero evanescente y una agradable y suave textura en crema con un delicioso aroma que contribuye al descanso de tu piel. Lo mejor de todo es que penetra muy rápidamente en tu cutis y se absorbe inmediatamente sin dejar esa desagradable sensación grasienta.

Una sola gota es suficiente para conseguir los mejores resultados, aunque para ello hay que ser constante con el tratamiento y tener paciencia. Puedes utilizarla a diario, por la mañana y por la noche junto con tu cuidado facial habitual, en el caso de que utilices otras cremas complementarias.

El diseño y el color del recipiente, en verde, es un ejemplo de que la naturaleza y sus beneficiosas propiedades se encuentran presentes en este tratamiento de juventud. Cien años de experiencia de la prestigiosa marca a tu servicio que ha creado algunos de los productos de cosmética de mayor éxito de la industria actual.

Para cualquier mujer la belleza y el cuidado del cuerpo es muy importante para sentirse a gusto consigo misma, por eso firmas con tanta experiencia en el mercado como Helena Rubinstein son una apuesta de garantía y de confianza, con una selecta y fiel clientela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *