Productos de maquillaje Benefit verano 2013


Benefit quiere ayudarte a sacar lo mejor de ti, y por ello te ha preparado una selección de sus productos de maquillaje más exitosos, así como tantas otras novedades. Un conjunto de artículos con los que lograrás un cutis de apariencia sedosa, una mirada suave y unos labios muy sensuales. Sigue leyendo y podrás descubrirlos todos.

Una colección muy completa


Corrector Fakeup: un corrector hidratante y antiarrugas ideal para el contorno de los ojos. Minimiza tanto ojeras como las líneas de expresión de esa área. Su fórmula contiene vitamina E y extracto de semilla de manzana, por lo que te proporcionará una mirada suave y muy natural gracias a que podrás escoger el tono que mejor te vaya de los 3 disponibles. Su efecto hidratante dura hasta 6 horas, evitando así que tu maquillaje se cuartee.

Prebase Stay Flawless: un producto en barra que le garantiza 15 horas de duración a tu base de maquillaje. Aplícalo directamente con el stick y pon a continuación el maquillaje fluido para que ambos productos se mezclen. Extiende como de costumbre y disfruta de un maquillaje perfecto.

Polvos Bronze Besties: el polvo bronceador icónico de Benefit, pero por partida doble gracias a esta edición especial verano 2013. Un polvo de sol en un solo tono que se adapta a todas las tonalidades de piel para conferirles un bronceado natural mate.


Sombras de ojos en crema Creaseless Cream Shadow: 10 nuevos colores de temporada de la sombra de ojos más premiada de Benefit. Podrás utilizarla como delineador, así como su textura facilita un difuminado perfecto a la hora de darle su uso habitual en el párpado.

Sombras de ojos en polvo Longwear Powder Shadow: 12 fantásticos tonos nuevos en una sombra de ojos en polvo cuya fórmula te garantiza una larga duración. Elige tu color favorito con acabado brillo, mate o satinado.

Brillo de labios Ultra Plush Lip Gloss: una de las últimas novedades de Benefit. Un gloss que se desliza perfectamente para proporcionarle a tus labios un color intenso, lleno de brillo y nada pegajoso. Lo encontrarás en transparente y en 5 tonos rosados, púrpura, coral y nude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *