Promociones de KIKO MILANO para el Día de la Madre 2017

kiko-milano-dia-de-la-madre
¿Eres consciente de que el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina? Por eso, deberás ponerte las pilas con la búsqueda del mejor regalo para la mujer que te dio la vida. Para ponérnoslo más fácil y rendir un homenaje especial a las madres, KIKO MILANO nos ofrece un montón de promociones.

¿Te gustaría descubrir todas las promociones que la firma de cosméticos italiana propone para este día tan especial? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

30% de descuento en numerosos productos

En primer lugar, la firma nos ofrece un descuento del 30% por la compra de 1 Glossy Dream Sheer Lipstick (el que quieras) y 1 Coloured Balm 01 Coconut. De hecho, nos propone un 30% de descuento en la compra de muchos productos, como verás a continuación.

kiko-milano-dia-de-la-madre1

Tratamientos para la piel

Por otro lado, debes saber que si durante estos días compras Bright Lift Serum y Bright Lift Mask solo pagarás 21,80 euros (el precio real es de 31,80 euros). Además, podrás comprar Sublime Youth Day y Sublime Youth Mask por tan solo 23,90 euros, en lugar de 34,80 euros. Para el cuidado de la piel también podemos encontrar Skin Trainer y Skin Trainer Eyes, dos productos que podrás conseguir pagando 31,90 euros (el precio real es de 45,80 euros). Además, si compras 1 crema (Hydra Pro Glow o Hydra Pro Matte) y 1 mascarilla (Hydra Pro Mask o Shine Refine Mask) te aplicarán el 30% de descuento.

Concurso Mother’s Day

Por otro lado, debes tener en cuenta que este año KIKO MILANO ha organizado el concurso Mother’s Day, que está dedicado a los miembros del programa fidelidad KIKO REWARDS. Si realizan una compra de al menos 30 euros hasta el 7 de mayo, podrán ganar un viaje por el valor de 1.000 euros y una sesión de maquillaje para dos personas. Descubre más sobre el concurso en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *