Protección solar de Biotherm


Con el verano, nos exponemos al sol de un modo prolongado aunque no sea directamente en la playa, por eso es imprescindible utilizar tratamientos adecuados que te ofrezcan la garantía de protegerte de las quemaduras solares y la deshidratación cutánea. La prestigiosa marca Biotherm, incluye en su línea de solares gran variedad de productos que conseguirán estos y otros resultados añadidos, de este modo, cuidarás tu piel por salud, bienestar y estética.

Sus cremas solares faciales comprenden factores de protección solar (FPS) que van desde el 15 hasta el 50, que es la máxima homologada. Además de ofrecerte una garantía para que tomar el sol no se convierta en un riesgo para ti, también cuida de tu piel y tu belleza añadiendo en todos sus productos diferentes ingredientes y activos que convierten esta línea solar en un verdadero tratamiento cosmético.

Son productos patentados que estimulan los mecanismos de auto-defensa y auto-reparación celular, contienen una acción anti-envejecimiento solar avanzado, ya que abarcan y atacan problemas tan cotidianos como son las arrugas, las manchas, y la pérdida de firmeza, y todo ello dándote un bronceado radiante y uniforme. Dispones de dos texturas, crema y gel, y en ambos casos son suaves, sedosas y de fácil aplicación, que te dejarán la piel con una delicada fragancia que combina aromas acuáticos con notas cítricas.

No da sensación de grasa y son resistentes al agua. Como ocurre con todos los solares, conviene que lo apliques media hora antes de exponerte al sol, y que lo renueves de vez en cuando, ya que a pesar de ser resistente al agua, se puede retirar al rozar con la toalla o haber sudado. Para tus labios, Biotherm ha sacado al mercado su Sun Radiance Gloss Extreme Shine, con FPS 15. Es una fórmula hidratante a base de aceites esenciales, Provitamina B5 y Plancton termal puro, que protegerá tus labios frente a las agresiones del sol, dejándolos con un efecto cristalino muy natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *