Protección solar de Natura Bissé


Cuidar la piel, restaurarla y broncearse de un modo natural y seguro es posible gracias a la Línea Defensa Solar de Natura Bissé, una sofisticada gama de fotoprotectores que eleva la protección solar al nivel de tratamiento estético. Una excelente combinación entre innovación tecnológica y propiedades biológicas, que ofrece un cuidado máximo para la piel, previniendo la aparición de los signos de envejecimiento prematuro.

Su sérum reparador puede ser utilizado antes y después de tomar el sol; aplicado con anterioridad aumenta la resistencia de la piel frente a las radiaciones solares; y utilizado después, calma, repara los tejidos, rehidrata, ilumina y prolonga el bronceado. Todo ello es posible gracias a que su fórmula contiene ingredientes regenerantes y calmantes que alivian al instante, además de compensar los abusos del sol y restablecer el equilibrio de la piel, y todo ello, ayudándote a prolongar el bronceado.

Para pieles sensibles, su Sun Defense Extreme Mist SPF 40, un spray que proporciona una completa protección solar de amplio espectro UVA/UVB, y cuya textura es suave, ligera, y de rápida absorción. Para pieles grasas, tienes el Sun Defense Bronze Lotion SPF 20, un fluido hidratante ultraligero, que te protegerá sin dejarte una sensación aceitosa en la piel, a la vez que te ofrece un bronceado radiante, progresivo y duradero.

Para el rostro, Natura Bissé te ofrece 2 productos entre los que podrás elegir según tus necesidades: el Intense Oil Free Fluid SPF 30 es un protector anti-edad de tacto ligero que, además de poseer una muy buena protección, potencia la habilidad natural de la piel para broncearse, gracias a que contiene tirosina biodisponible, un aminoácido que tiene esa facultad; y la otra opción es la Extreme Cream SPF 50, especial para pieles sensibles y reactivas al sol, gracias a su fórmula hipoalergénica que incorpora un sistema de triple filtro de protección que ayuda a prevenir el daño cutáneo provocado por la radiación solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *