Protección solar para el cabello


Todos conocemos los cuidados básicos que necesitamos tener en nuestro set de belleza diaria para protegernos de los cada vez más perjudiciales rayos de sol. Sin embargo, además del protector y el bálsamo labial, existe otro tipo de producto muy importante que muchas personas pasan por alto, me refiero a un champú especial que nos ayude a proteger nuestros cabello. Seguro que has notado que los rayos del sol alteran las características del cabello, que con la llegada de época estival se aclara y debilita.

Para evitar esta situación, lo mejor es recurrir a productos específicos para el cuidado de esta parte de nuestro cuerpo, que a menudo suele ser una de las grandes olvidadas. Una de mis marcas favoritas es la parisina Kérastase, y en concreto su revolucionaria gama de productos Soleil que encontrarás en tiendas especializadas, aunque yo suelo visitar mi peluquería de confianza donde además de esta firma, también están a la venta otros productos de marcas profesionales.

La gama Soleil tiene una amplia variedad de tratamientos que ayudan a proteger nuestro cabello de los rayos del sol. Aunque antes de hacerte con cualquiera de ellos te aconsejo que valores detenidamente las características de tu cabello y escojas el más adecuado en función de tus necesidades, por ejemplo si te tiñes el pelo necesitarás el tratamiento de Kérastase para cabello coloreado, mientras que si tienes la melena lisa, con mechas o una permanente tendrás que optar por otro diferente y específico.

En todos los tratamientos de Kérastase para cualquier tipo de cabello encontrarás siempre tres productos en concreto que están diseñados para satisfacer tres necesidades básicas de nuestro cabello, que son proteger; bañar (eliminar los residuos del cabello) y por último regenerar (reparar, disciplinar y desenredar nuestro cabello). El resultado final es una melena protegida, sana, brillante, fuerte e hidratada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *