Protección solar pieles muy sensibles


ISDIN es una firma de belleza especializada en el tratamiento dermatológico de todo tipo de pieles, cuyas innovadoras fórmulas y experiencia han convertido a la marca en una referencia indiscutible dentro del sector de la cosmética. Si eres de las pocas mujeres que todavía no ha probado ninguno de sus productos, ha llegado el momento de hacerlo, empezando por ejemplo por su amplia línea de fotoprotectores solares.

Tanto si tu piel es intolerante al sol, como sensible o requiere un cuidado especial debido a algún tipo de trastorno, en los tratamientos de ISDIN encontrarás tu gran aliado para disfrutar de todos los beneficios del sol de una manera sana y con absoluta confianza. Para las pieles más delicadas y con tendencia a sufrir alergias lo mejor es apostar por una firma de prestigio, cuya gama de productos con factor de protección 50 te garantiza el máximo cuidado y respeto para la piel que más lo necesita.

En tu farmacia habitual encontrarás una crema con color que proporciona una hidratación intensa, además de una protección muy alta. Si te resulta más cómodo también tienes un stick para las zonas más delicadas de nuestro cuerpo, o bien un práctico spray que puedes llevar siempre contigo. Mientras que la loción y el gel-crema aportan hidratación, pero sin dejar esa desagradable sensación grasa en la piel.

La suave y ligera textura de todos estos productos facilitan su aplicación, y lo mejor de todo es que al no contener aceites también pueden utilizar estos fotoprotectores las pieles mixtas o grasas. Así que no esperes más para proteger tu piel de los cada vez más perjudiciales rayos de sol, pero recuerda que debes aplicar el protector al menos media hora antes de la exposición solar de lo contrario reducirás los efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *