Protector solar de Sensilis


El verano está a la vuelta de la esquina y con él, el comienzo de la temporada de playa. Un agradable momento de descanso mientras nos bronceamos bajo los cálidos rayos del sol y disfrutamos de un divertido y refrescante chapuzón en el agua. Por eso es importante empezar a estar un vistazo a los diferentes bronceadores y protectores solares de las principales marcas de cosmética, y así estar preparados.

Una de las más firmas más prestigiosas es Sensilis que pone a nuestro alcance una completa gama de productos específicos para cubrir las distintas necesidades de nuestra piel, porque no es lo mismo un cutis joven con tendencia grasa que uno seco y sensible. Por eso la firma especializada en belleza y en cosmética nos invita a descubrir una de sus últimas novedades, un revolucionario tratamiento específico para proteger a las pieles maduras de los perjudiciales rayos del sol.

Beauty Sun es el nombre de esta gama de productos que ofrece una intensa protección solar con una fórmula segura y eficaz que nos protege del daño causado por las radiaciones solares, evitando así quemaduras y el deterioro prematuro de nuestras células y tejidos que provocan un envejecimiento prematuro del cutis.

A todos nos gusta disfrutar de un agradable día de playa, y conseguir ese ansiado bronceado que tanto nos favorece cuando lucimos el clásico vestido blanco de verano, pero no debemos olvidar cuidar nuestra piel y protegerla de los rayos del sol. Muchas personas piensan que utilizar un factor de protección alto es un impedimento para broncear nuestra piel, sin embargo se equivocan, y con el paso del tiempo las consecuencias se hacen cada vez más visibles. Por eso bronceadores como el de Sensilis nos ayudan a disfrutar del sol de una manera sana, evitando innecesarios disgustos y molestias especialmente cuando nos quemamos después de una jornada de playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *