Protector solar para pieles muy sensibles


Ahora que la temporada de playa está más cerca que nunca, es importante actualizar nuestra bolsa playera con todos los artículos imprescindibles para disfrutar de los beneficios del sol de una manera sana y segura. En este sentido, me siento en la obligación de recordarte que lleves siempre contigo un sombrero o pañuelo para protegerte la cabeza, utilices un factor de protección acorde con las necesidades y exigencias de tu piel, bebas mucho líquido, refresques tu piel cada vez que lo consideres necesario, y por último, evites exponerte al sol durante las peores horas, es decir al mediodía.

Una vez aclarados todos estos consejos, recuerda que debes apostar por una firma de cosmética de prestigio que te ayude a proteger, hidratar y cuidar al máximo tu piel. Por eso te presento Bioderma, una marca de referencia que pone a tu alcance las fórmulas más innovadoras y los mejores ingredientes para satisfacer las distintas necesidades de la piel. En cuanto a temas de salud se refiere, es importante no arriesgarse y apostar por las mejores firmas del mercado, aunque su precio sea un poco más elevado que las denominadas marcas blancas.

El cutis sensible y delicado es uno de los que más cuidados precisa, y por eso los laboratorios de Bioderma te ofrecen una completa gama de protectores con los que cualquier persona podrá disfrutar del sol sin necesidad de preocuparse por nada más. En tu farmacia de confianza encontrarás el cuidado solar que necesitan las pieles con problemas cutáneos, tan sólo tienes que preguntar por la línea solar Photoderm de Bioderma.

Para un uso correcto de este protector solar y de cualquier otro tratamiento, recuerda que debes aplicar el producto al menos media hora antes de la exposición solar, y después volver a extender una buena capa de Bioderma cada hora, al menos durante las primeras exposiciones al sol.

1 comentario

  1. Buenos dias, soy una Sra de 50 años con piel hiper sensible, y tengo manchas encima de las cejas, pomulos, nariz y mentor. no he tenido hijos y no se porque las manchas,que crema me puede protejer más. gracias, ah!!!! vivo en la montaña y cerca del mar, 2 kms. saludo cordial y gracias espero respuesta pronto. salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *