Protectores solares Babaria con Rosa Mosqueta


Babaria es una conocida marca de cosmética natural que tiene muchísimo éxito gracias su buenísima relación calidad precio. Sus resultados son muy favorables y su bajo precio la convierte en una marca totalmente asequible. Entre su amplia gama de productos te ofrecen 2 líneas solares, una de ellas incluye Aloe Vera en todos sus productos, y la otra es la gama de protectores solares con Rosa Mosqueta, de la que hablaremos hoy.

En ella podrás encontrar una Crema Facial Solar con SPF 40. Este producto protege tu piel frente a la radiación UVB que es la responsable de las quemaduras solares y su subsiguiente enrojecimiento de la piel. También te protegerá frente a la radiación UVA, que es la responsable del envejecimiento prematuro de la piel, y que también combate con su protección frente a la formación de radicales libres, ya que prolonga la regulación de los mecanismos de supervivencia de las células.

Su completa fórmula también incluye protección del ADN celular de la oxidación producida bajo la radiación solar y un aumento de la síntesis de colágeno III, por lo que su eficacia provocará un aspecto saludable a la piel. Todas estas características las ofrece también su gama corporal, en la que podrás encontrar diferentes texturas y factores de protección. La Leche Solar está disponible en SPF 15, 30, y 50, siendo esta última la más indicada para las primeras exposiciones bajo el sol o para pieles claras.

Si prefieres el Spray Solar, Babaria Rosa Mosqueta te ofrece dos niveles de protección: SPF 10 y SPF 20. Así como también encontrarás Aceite Spray Solar con protecciones de 6, 10, y 25. Por último, esta gama la cierra su Aftersun que te proporcionará un alivio eficaz, refrescante e hidratante. Su fórmula contiene un innovador sistema que previene la formación de radicales libres, de modo que evita el envejecimiento prematuro de la piel, la pérdida de elasticidad del colágeno y protege activamente el ADN celular frente a los daños causados por la radiación solar.

1 comentario

  1. Me gustaría tenwer la crema hidratante de rosa mosqueta que hacer para optenerlo darme una direccion para ir por ella y comprar su varidad que presentan gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *