Protectores solares Dermalogica


En Cremitas no dejamos de insistir en la importancia de protegerse bien a la hora de tomar el sol. Por ese motivo ofrecemos diversas alternativas que ponen a tu disposición numerosas firmas cosméticas y farmacológicas. En el caso concreto de hoy veremos los protectores solares de Dermalogica, entre los que podrás encontrar diferentes niveles de protección, texturas, y zonas de aplicación, así como también un aftersun, que es el encargado de abrir la colección.

Para quienes buscan una protección alta y segura, en Dermalogica hay 4 referencias distintas de protectores solares con SPF 30. Una de ellas es un protector facial para pieles sensibles, ya que gracias a que carece de componentes químicos, evita posibles irritaciones. En este nivel también encontrarás una crema para pieles extra secas, un spray corporal, y un fluido que podrás mezclar habitualmente con tu crema hidratante de uso diario o con tu maquillaje para estar siempre protegida.

Otros niveles


En Dermalogica también podrás encontrar un protector facial con SPF 25, que también está especialmente indicado para pieles sensibles. Por su parte, para las pieles grasas proponen su Oil Free Matte Block SPF 20, el cual te dará una protección adecuada a la vez que absorbe el exceso de grasa. Si lo que buscas es un protector solar antienvejecimiento, quizá te interese probar el Multivitamin Bodyblock SPF 20, un protector que actúa de manera especial en las zonas que más acusan el paso del tiempo.

Productos especiales

Esta completa colección la cierran un par de productos especiales. El primero de ellos es un pequeño stick (como una barrita de bálsamo labial) que te ofrece una protección 15 y que está especialmente indicado para proteger nariz, orejas y labios, gracias a su extrema resistencia al agua. El último es un paquete de toallitas faciales protectoras con las que podrás limpiar tu rostro de arena o agua del mar, con la tranquilidad de seguir manteniendo una protección de nivel 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *