Protectores solares para el pelo de KIKO


La semana pasada veíamos los nuevos protectores solares de KIKO para cuerpo y cara. Una colección totalmente renovada en la que podías encontrar diversas fórmulas con las que proteger tu piel del sol con diferentes niveles.

Pero el pelo también hay que vigilarlo durante y después de la exposición solar, y por ello, esta popular marca te ofrece su Hair Care Sun Treatment, un programa que podrás ver a continuación con más detalle para saber cómo recuperar la suavidad y el brillo de tu pelo en los meses de verano.

Los productos


Aceite Seco Protector del Cabello SPF 6 (Dry Oil Hair Sunscreen SPF 6): es un aceite en spray indicado para todo tipo de cabellos que se vean expuestos al sol. Su fórmula exclusiva está enriquecida con un innovador complejo de activos protectores capilares que trabajan en sinergia con los filtros UVA/UVB. Este producto reviste el cabello a modo de pantalla protectora, por lo que lo libra de la desecación.

Champú Reparador para después del sol (After Sun Hair Repair Shampoo): un champú hidratante y nutritivo con el que tratar los cabellos que están resecos a causa del sol, el viento y el agua. Además de limpiar en profundidad, tiene una acción antioxidante, por lo que previene que el pelo se muestre débil y fino. Su fórmula aporta hidratación y refuerza la estructura capilar, por lo que el cabello queda protegido de las agresiones externas.


Bálsamo Desenredante Suavizante (After Sun Hair Repair Conditioner): acondicionador en crema con el que desenredar el cabello a la vez que lo nutres y reconstruyes la fibra capilar. Su efecto mascarilla revitaliza el pelo dañado y le devuelve la densidad, suavidad y brillo perdidos. Necesita aclarado.

Serum Reparador (After Sun Hair Repair Serum): un spray que se convertirá en tu mejor aliado para recuperar la estructura externa del cabello que ha sido expuesto al sol, puesto que lo nutre y lo fortalece dotándolo de una suavidad extrema, aunque no por ello lo engrasa. No aclarar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *