Protege tu pelo del calor de la plancha


Lucir un cabello sano, sedoso y suave es uno de los propósitos de muchas de nosotras, pero conseguirlo no resulta tan fácil, y la culpa de ello la tienen nuestros malos hábitos de vida, la contaminación y sobre todo los productos que utilizamos a diario para conseguir domar nuestra melena.

Las planchas de pelo, el secador y demás artículos de peluquería causan verdaderos estragos en nuestro cabello. Por lo tanto debemos proteger las fibras capilares para evitar que se dañen y resequen, para ello Dove ha creado una línea de productos especialmente diseñados para proteger nuestro cabello del intenso calor que desprenden estos aparatos.

El Spray Protector de calor contiene un avanzado sérum que crea una barrera protectora evitando así la deshidratación y el daño del cabello desde el interior de su estructura, y logrando un aspecto sano, suave y brillante.

Otro producto de la misma gama de Dove es la mascarilla protectora intensiva, cuyos revolucionarios ingredientes con millones de partículas actúan de una manera selectiva, es decir reconstruye la barrera protectora del cabello dañado, devolviendo su fortaleza y brillo.

Un complemento perfecto para cualquiera de estos dos tratamientos es una crema hidratante especial para las puntas abiertas o una mascarilla regeneradora para cabellos secos o dañados. Sin duda la mejor manera de aportar la hidratación extra que el cabello seco más necesita. Aunque también es aconsejable visitar regularmente a nuestro peluquero para sanear las puntas, y por supuesto reducir en la medida de lo posible el uso de estos objetos.

Aunque si no estás dispuesta a dejar de utilizar las planchas de pelo, las tenacillas o los secadores conviene que recortes las puntas cada 45 días y recurras a baños capilares al menos una vez a la semana con productos ricos en siliconas o bálsamos para reconstruir los daños provocados por estas herramientas para el cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *