Protege tu piel con Skin Defence FPS 50 PA++++ de The Body Shop

Multi protection essence
Cada día expones tu piel a diferentes agresiones externas que la pueden dañar, como la contaminación o el sol. Por eso, es importante que te hagas con productos que la protejan al máximo, especialmente ahora que ha llegado el verano. Hoy queremos mostrarte uno de esos productos. Se trata de la nueva esencia Skin Defence FPS 50 PA++++, una loción multiprotección súper potente de The Body Shop.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este novedoso producto? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un producto muy potente

Tal y como afirman desde The Body Shop, Skin Defence FPS 50 es su producto más potente para proteger la piel todos los días. Se trata de una loción súper ligera que se encarga de proteger la piel de las agresiones solares y medioambientales, ofreciendo una sensación de máximo confort. Lo mejor es que contiene filtros UV de amplio espectro, además de algas rojas iluminadoras y vitamina C antioxidante.

Multi protection essence1

Fórmula totalmente vegetariana

La fórmula de este producto es suave y totalmente vegetariana. De hecho, está formulada sin aceites minerales, parabenes ni parafinas. Por otro lado, queremos comentar que, más allá de proteger la piel, este producto ayuda a lucir un cutis más saludable, uniforme y luminoso.

Salva la selva amenazada

Antes de despedirnos queremos comentar que por cada compra que este verano realices en The Body Shop, la firma recuperará un metro cuadrado de selva amenazada en la región de Khe Nuoc Trang de Vietnam. Y es que este año la marca está trabajando con la organización World Land Trust para recuperar 75 millones de metros cuadrados de corredores ecológicos de bosques tropicales del planeta.

¿Te gustaría hacerte con este producto? Pues debes saber que está a la venta por 26 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *