Protege y Cuida, el nuevo desodorante de Nivea

nivea protege y cuida
Con la subida de las temperaturas tendemos a sudar más, por lo que es importante hacerse con un desodorante que ofrezca muchas horas de protección contra la sudoración en las axilas. Si quieres ir sobre seguro, lo mejor es que recurras a Nivea, una marca con más de 25 años de experiencia en desodorantes.

El último desodorante de la firma de cosméticos es Nivea Protege & Cuida, un producto que no solo ofrece una protección eficaz, sino que permite cuidar la piel de las axilas, que es tremendamente delicada. Esto es posible gracias a su desarrollada experiencia en el cuidado de la piel. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

48 horas de máxima protección

No solemos presentarte muchos desodorantes, pero teniendo en cuenta que llega el verano, no queremos dejar pasar la oportunidad de presentarte uno de los mejores productos que se pueden encontrar en el mercado para proteger las axilas de la sudoración. Como te hemos comentado antes, se trata de Nivea Protege y Cuida, un desodorante que cuenta con una fórmula que ofrece máxima protección durante 48 horas.

nivea protege y cuida1

Cuidado delicado

Lo que más nos gusta del nuevo desodorante de Nivea es que también proporciona un cuidado delicado a la piel de las axilas que, como te hemos comentado antes, es muy delicada. Esto es posible gracias a su fórmula sin alcohol, que ha sido desarrollada con valiosos ingredientes de Nivea Crema. Por tanto, es suave y no irrita. Además, es importante tener en cuenta que su fórmula es de rápida absorción y nada pegajosa.

La fragancia de Nivea Creme

Por otro lado, queremos comentar que este antitranspirante cuenta con la fragancia de Nivea Creme, transmitiendo una sensación de puro frescor durante todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *