Proteger el cabello del sol con Color Extend Sun de Redken


Probablemente ya habrás comenzado a ir a la playa para relajarte al sol después de un día o una semana de trabajo o estudio, y probablemente estés también consumiendo los restos de productos solares que te quedaron el año pasado. Es muy importante que todos los productos que utilices sean específicos para protegerte del sol, ya que los normales pueden dañar tanto el cabello como tu piel. Si todavía no tienes claro qué marca elegir, te traigo una que tiene una línea muy completita tanto par el cabello para el cuerpo. Se trata de la línea Color Extend Sun de Redken, que tiene los siguientes productos:

Champú After Sun: Este champú te limpia con profundidad el cuero cabelludo, eliminando todas las impurezas que pudiera haber adquirido como el cloro de la piscina o la sal del agua. Masajéate bien cuando te lo pongas y enjuágalo a fondo.

After Sun Mask: Sirve para reparar y suavizar el cabello, lo que consigue gracias al aceite de mango y las ceramidas que contiene. Póntela en el pelo, péinate y déjala actuar entre 5 y 15 minutos, dependiendo de lo seco que tengas el cabello. A mayor sequedad, mayor tiempo con la máscara en el cabello.

Sparkling Shield leave-in smoother: Para proteger y prevenir, se trata de un sérum que le da brillo a tu cabello y que previene que los rayos del sol le hagan daño cuando te expongas a ellos. Lo puedes utilizar tanto con el cabello mojado como seco y ponértelo tantas veces como creas necesario. Ideal para llevártelo a la playa y ponerte un poco cada rato cuando notes que se te está resecando el cabello.

Solar Screen SPF 12: Te ayuda a proteger tanto el cabello como el cuero cabelludo. Es fantástico ya que es muy útil para todo tipo de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *